Las expediciones inRuta tienen como objetivo recorrer circuitos únicos en grupos reducidos y de forma coordinada, creadas para vivir experiencias fuera de lo tradicional. Se conforman grupos de futuros amigos que entienden el viajar como un proceso de aprendizaje y aporte, para con uno mismo y su entorno; abriendo caminos y haciendo volar los sentidos con los colores y sabores de nuestra tierra.
VIAJÁ
Y sé parte de nuestra comunidad inRuta
Un viaje se mide mejor en amigos que en kilómetros recorridos… Viajar solo es abrirse a lo desconocido, pero no solo del destino sino de lo que somos. Compartirlo con nuevos amigos es ser parte de nuestra comunidad.
VIVÍ
Experiencias únicas en cada destino
Pondremos a prueba tus sentidos; descubriendo junto a la gente del lugar los secretos que hacen rica su gastronomía y llenando de tierra tus botas para llegar a paisajes que se sienten a un planeta de distancia de casa.
COMPARTÍ
Los mismos intereses con tus compañeros de viaje
Para mayor homogeneidad definimos la edad de nuestros viajeros entre los 35 y los 50 años. Somos viajeros de todo el país y nos motiva la curiosidad; conocer otras realidades y viajar observando, siendo conscientes de nuestra huella.
OLVIDÁ
La rutina y aventuráte a lo desconocido
No viajamos para escapar de la vida, sino para que la vida no se escape de nosotros…Usamos nuestra experiencia para asegurarte la aventura de abandonar tu comfort, dejando lo conocido para quien eras antes de partir.
Cómo funciona


1. Tocando base
Podés contactarnos en cualquier momento con el formulario de contacto de esta página, via e-mail o whatsapp. Recibirás información detallada del viaje y podrás coordinar una videollamada con uno de nuestros asesores.

2. Aperitivo InRuta
Será un primer encuentro presencial para informarte sobre los detalles del viaje; aquí conocerás al coordinador y a tus compañeros de viaje. Acompañaremos el aperitivo con tragos, música y una sorpresa para el paladar.

3. ¡A viajar!
Sea por aire o por tierra, coordinaremos tu arribo en destino asegurándote el traslado al hotel, que será el punto de encuentro del grupo. Una cena de bienvenida nos estará esperando para brindar y dar inicio a nuestra aventura.

4. Juntada post-viaje
Ya de vuelta en casa, con nuevos amigos y ansiosos por recordar la experiencia tendremos otra buena excusa para juntarnos a seguir compartiendo y por que no? a pensar en el próximo viaje! Bienvenidos a la comunidad InRuta!